Brenda Hazan's blog

Facilitando su crecimiento, ahorrandole tiempo y dinero

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

  • twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • http://www.assist-u-online.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=4&lang=es

  • assistu

    Facilitando el crecimiento, ahorran tiempo y dinero

  • agosto 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Sep »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

Abrumado/a con tareas administrativas

Posted by Brenda Hazan's blog en 24/08/2010

Estimad@ Lector,

Trabajar en forma independiente es fabuloso.  El primer año, posiblemente, trabajes hasta 16 horas —y pensar que nos quejábamos cuando, en relación de dependencia, trabajamos doce horas —pero  con una auto estima pum para arriba, que ni siquiera lo notamos!

Como profesional independiente vas creciendo,   te estableces, te armas de un número de clientes y sueño realizado! Casi cierto, pero también  vas a notar que ya no puedes llevar a cabo esas tareas pequeñas de administración de tu  back office, que obviamente,  son  importantes:  facturas y retenciones por pagar, servicios a facturar, cobranzas a  clientes,  o esas llamadas de seguimiento a tus prospects y otras tareas que te están drenando y sacando la creatividad y el tiempo  que necesitas para estar con Tus Clientes, no te parece?

Este es el momento justo de pensar en tercerizar en un proveedor independiente, algunas de las tareas de tu back office,  una persona de confianza que te podrá ayudar a crecer y a hacer dinero.  ¿Sabes que puedes tercerizar desde dos horas por mes? Es recomendable probar con las tareas repetitivas al principio, así podrás probar el servicio.  Tal vez contratar dos horas por mes de una Asistente Virtual, seguro que te va a redituar el doble.  La Asistencia Virtual (trabajan en forma remota desde cualquier lugar que tenga acceso a internet)  es bastante novedosa, tendrás todos los beneficios de una secretaria personal y solo abonarás las horas que acuerdes contratar. No tendrás que pagar ART, vacaciones, espacio físico, beneficios, impuestos, etc.

Además, si charlas con tu proveedor independiente, secretaria free lance o asistente virtual, seguramente te ayudará  a construir  tu reputación en redes sociales, armado de blogs, base de datos, e-mail marketing para enviar newsletters a tus clientes y prospects,  reservas de avión, manejo de tu agenda, podrá administrar tus mails, así no perderás tiempo revisando todos los mensajes/spams, ella te enviará  los mensajes importantes y prioritarios.  De esta forma, una ayuda administrativa te facilitarà administrarás mejor tu tiempo y estarás focalizado en lo que más te apasiona: hacer crecer tu negocio y generar rentabilidad.

Estimado lector/a, me quieres contar ¿cuàles son las tareas que a tì te quitan tiempo?

——***——

La autora es propietaria de Assist-U-online. Trabaja con coaches, profesionales independientes y pequeñas empresas, facilitándoles el desarrollo, ahorrándoles tiempo y dinero. Con  experiencia de más de 15 años  como Asistente Ejecutiva.   Psicopedagoga con postgrado en  Marketing y Capacitación & Desarrollo. Certificada como Asistente Virtual en Bureaured Argentina, esposa y madre de dos hijos, panameña residente en Buenos Aires. Si quieres saber màs sobre la autora, visita su sitio: http://www.assist-u-online.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: